Cursos y talleres de robótica educativa y tecnología stem

Conoce todas las actividades para niños que ofrecemos

Actividades y talleres tecnológicos basados en stem

Realizamos diferentes cursos y actividades dirigidas a niños de Infantil, Primaria y Secundaria.

Todas las actividades y talleres que llevamos a cabo se basan en la robótica y tecnología.  Son materias que se basan en las siglas STEM en las cuales se aprenden aspectos de las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Entre nuestras actividades podrás encontrar robótica educativa, diseño de videojuegos asi como otras actividades de tecnología como programas de aplicaciones en Android e IOS.

Entre las herramientas utilizadas para llevar a cabo estos curso se encuentran las conocidos robots de Lego WeDo, Zowi de BQ y placas de programación como Arduino.

Cursos de robótica para niños, programación y animación en 3d entre las actividades que desarrollamos

Robótica educativa

La robótica lo que permite es que los niños aprendan en nuestros cursos todo el abanico de posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y

Además, desarrollan e integran diversas habilidades tanto técnicas como de comportamiento que van a ser muy importantes para su futuro.abajo en equipo.

Diseño y programación de videojuegos. Animación en 3d

Los videojuegos son una gran herramienta pedagógica. Además de entretener, tienen cualidades formativas que se adquieren de forma  dinámica y divertida.

Esta herramienta tiene un potencial de desarrollo de la innovación y la creatividad. 

Robótica educativa

Cada vez más son las actividades que se desarrollan bajo las premisas de la programación y las nuevas tecnologías por lo que es muy interesante  que los niños aprendan la importancia que tiene esta disciplina en su vida diaria. 

v

¿A quién se dirigen los cursos de robótica educativa?

Nuestras actividades estan dirigidas a niños de todas las edades, desde infantil hasta secundaria.

Además,  también desarrollamos diferentes programas para que adultos y mayores puedan beneficiarse de las ventajas de los dispositivos y enseñanza de robótica.

¿Qué habilidades se desarrollan en robótica educativa?

Nuestra metodología de enseñanza esta pensada para que los niños desarrollen conocimientos de matemáticas, fisica, ciencias o informática asi como habilidades de comportamiento como trabajo en grupo, aportar soluciones, la tolerancia, el respeto o la resolución de problemas.

Los programas que utilizamos en Ebot son muy diversos y sencillos, que hacen que los niños de todas las edades puedan llevar a cabo nuestros cursos.

Queremos dejar atras el modelo tradicional de enseñanza para adentrarnos en un modelo de aprendizaje moderno, en el que ellos aprenden partiendo de la resolución de un problema, que resuelven jugando y aprendiendo.

Nuestros profesionales apuestan por el el planteamiento de todas nuestras actividades en base a diferentes juegos y competiciones ..etc , siempre en grupo, de forma que genera el  excelente aprendizaje que genera el ambiente de trabajo en equipo.

Diseño y programación de videojuegos. Animación en 3D

La creación de videojuegos se realiza a través de diferentes tipos de software, pudiendo crear una amplia gama de proyectos de programación con escenarios y creaciones sin límite para los alumnos por lo que es una herramienta que permite superarse al alumno a sí mismo.

¿A quién van dirigidos los cursos de programación de videojuegos y animación 3D?

Establecemos diferentes niveles para que los niños desde primaria hasta secundaria puedan disfrutar de todas nuestras actividades.

Los programas que utilizamos para la programación de videjuegos ofrecen la oportunidad de poder adaptarlos tanto a la edad del alumnos como a su nivel de conocimiento y aprendizaje.

La metodología es muy similar a la utilizada en los talleres de robótica, ya que los objetivos pedagógicos y las habilidades adquiridas son  muy similares.  Los alumnos trabajan en grupo y desarrollan capacidades derivadas de los beneficios de los cursos de desarrollo de videojuegos.

La programación requiere y potencia los conocimientos de matemáticas, lógica o física y permiten a los niños empezar a entender conceptos abstractos como, por ejemplo, los números negativos. Siempre utilizando una forma de trabajo amena, basada en el juego y la práctica.

Llevamos las actividades a tu colegio entidad: contacta con nosotros

*De acuerdo a la RGPD es necesario aceptar la política de privacidad