Nuestro método de enseñanza

Nuestra filosofía es parte de la excelencia educativa

¿Cuál es nuestro método de enseñanza?

En Ebot confiamos en que el método de enseñanza es de los aspectos más importantes que condicionan el aprendizaje de los niños.

Nuestro objetivo es el de asentar las bases de una enseñanza y aprendizaje orientada en los nuevos métodos pedagógicos basados en la  rápida evolución de la tecnología.

Estamos inmersos en un mundo en el que las TIC’s están cobrando gran importancia tanto a nivel personal como social aunque lo más importante es los grandes retos educativos y las nuevas fuentes de conocimiento que esto permite. 

Para Ebot, el reto es proponer una serie de actividades enfocadas a la integración de estas herramientas a lo largo del periodo educativo de vuestros hijos.

¿cómo nos gusta enseñar?

Nuestro objetivo es que los niños y niñas que acuden a nuestra clases aprendan y que además venir a nuestras clases sea una actividad imprescindible para ellos.

Nuestras activiades se enmarcan dentro de una serie de técnicas pedagógicas novedosas basadas en el aprendizaje significativo, en el que ellos mismos van adquiriendo su propio conocimiento a través de juego y actividades dinámicas y divertidas.

Aprendizaje continuo: eligen su aprendizaje y es por ello que les resulta más motivador y fácil superarse, a la vez que comienzan a conocerse a sí mismos.

Somos educadores: Nuestros monitores y monitoras harán de guía y acompañantes para que cada niño o niña sea capaz de ir aprendiendo según sus necesidades

Desarrollarán habilidades : entenderán, despertaran y desarrollaran diferentes habilidades como la creatividad y la lógica así como la integración con la tecnología y los dispositivos robóticos de forma que entenderán de una mejor forma el futuro al que nos dirigimos.

Trabajo en equipo y cooperación: uno de los aspectos fundamentales en nuestra metodología es el desarrollo de habilidades sociales y de procedimientos que permite el trabajo en equipo

La nuevos dispositivos tecnológicos: los talleres de dispositivos electrónicos con smarphones y tablets les permitirá relacionarse de una forma sencilla y natural coon las nuevas tecnologías y podrán aprender diversas maneras de complementarse con las personas que se encuentran en la misma situación

Toma de conciencia: Nuestros educadores y educadoras mostraran a los alumnos /as el funcionamiento adecuado de las las apps (sus prestaciones) asi como se reealizará una toma de conciencia de la importancia de realizar un uso responsable y adecuado de los mismos.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Tanto las herramientas como la metodología de enseñanza es importante para garantizar el éxito de las clases