¿Quiénes somos?

SOMOS EBOT, PERO SOMOS ALGO MÁS QUE UN NOMBRE

¿Cómo nace Ebot?

Nuestra empresa nace hace unos años  con el objetivo y la ilusión de enseñar a las nuevas generaciones que aprender puede llegar a ser estimulante y muy divertido.

Nos asentamos en el principio de que la educación con el uso de las nuevas tecnologías debe ser imprescindible en la educación de los niños . No obstante, también es el futuro para nuestros mayores. Además nuestra base parte desde el ámbito educativo, somo educadores por encima de todo.

EBOT NUEVO

El porqué de nuestro trabajo

Nos hemos encontrado con diferentes corrientes educativas a lo largo de nuestra experiencia profesional en el sector formativo, por lo que decidimos utilizar en nuestras clases una metodología innovadora tanto en forma como en contenido, con el fin de ofrecer nuestra experiencia y dedicación a los proyectos educativos como fuente de cambio en los nuevos paradigmas de aprendizaje.

A quién nos dirigimos

Nuestros proyectos educativos abarcan diferentes edades y ámbitos. En el ámbito escolar nos dirigimos a niños desde infantil hasta final de la ESO. No obstante, estamos desarrollando proyectos formativos no solo para niños. Queremos también impulsar y desarrollar el uso de las nuevas tecnologías entre nuestros mayores.

Debemos, entre todos, ayudarles a superar las barreras que puede suponer un mundo cada vez más digital.En general, queremos ofrecer una nueva visión de aprendizaje basada en las nuevas técnicas que están revolucionando Estados Unidos, Latinoamérica y los países nórdicos de Europa.

Somos educadores, pensamos en el futuro y enseñamos a través de la robótica educativa y otras materias relacionadas con la tecnología