Nuestro método de enseñanza

NUESTRA FILOSOFÍA ES PARTE DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA

¿Cuál es nuestro método de enseñanza?

En Ebot confiamos en que el método de enseñanza es de los aspectos más importantes que condicionan el aprendizaje de los niños. Nuestro objetivo es  asentar las bases de una enseñanza y aprendizaje orientada en los nuevos métodos pedagógicos basados en la  rápida evolución de la tecnología.

Estamos inmersos en un mundo en el que las TIC’s  están cobrando gran importancia tanto a nivel personal como social aunque lo más importante es los grandes retos educativos y las nuevas fuentes de conocimiento que esto permite. Para Ebot, el reto es proponer una series de actividades enfocadas a la integración de estas herramientas a lo largo del periodo educativo de vuestros hijos.

 

¿Es como cualquier otra clase del colegio?

Queremos que vuestros hijos aprendan y que, venir a nuestras clases sea una actividad imprescindible para ellos, de forma que éstas están enmarcadas en novedosas técnicas pedagógicas basadas en juegos y actividades dinámicas y divertidas.

Vuestros hijos son los que generan su propio conocimiento y consiguen superarse y conocerse a si mismos, por supuesto, siempre orientados y guiados por nuestros monitores-educadores. 

Ellos entenderán, despertaran y desarrollaran diferentes habilidades como la creatividad y la lógica así como la integración con la tecnología y los dispositivos robóticos de forma que entenderán de una mejor forma el futuro al que nos dirigimos.

Por otro lado, los talleres de dispositivos electrónicos con smarphones y tablets les permitirá relacionarse de una forma sencilla y natural coon las nuevas tecnologías y podrán aprender diversas maneras de complementarse con las personas que se encuentran en la misma situación

Nuestros educacores mostraran a los alumnos el funcionamiento adecuado de las las apps ( sus prestaciones) asi como se reealizará una toma de conciencia de la importancia de realizar un uso responsable y adecuado de los mismos.

SI DESEAS SABER MÁS SOBRE NUESTRO MÉTODO. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AQUI

Tanto las herramientas como el método de enseñanza es importante para garanztizar el éxito de las clases