Actividades y talleres

EXTRAESCOLARES ANUALES – TALLERES – ACTIVIDADES PARA MAYORES

Durante el curso escolar ofrecemos actividades extraescolares en colegios y academias de materias relacionadas con robótica educativa y tecnología, asi como organizamos talleres y campamentos para que los niños tengan la oportunidad de disfrutar del aprendizaje de estas materias STEM (science, technology, engineering y mathematics)
Sabemos además, que a las personas mayores les gusta aprender sobre tecnología, y es por ello que en Ebot desarrollamos programas formativos para mayores en los que les enseñamos el uso de dispositivos como smartphones o tablets. También les ayudamos a mantener sus habilidades cognitivas a través de los talleres con robots.

A.EXTRAESCOLARES ANUALES

¿Eres un colegio, academia o centro educativo y estas interesado en realizar actividades de robótica educativa y nuevas tecnologías en tu centro? Ponte en contacto con nosotros y te contaremos más.

Impartimos clases  desde 1 hora a la semana hasta las que necesites. Organizamos grupos para todas las edades y conocimientos de forma que el aprendizaje sea contínuo y aprovechable para todos los niños de la actividad.

Si quieres saber más o tiene cualquier duda, contacta con nosotros:

Si además, deseas saber cuáles son los cursos y actividades que podemos enseñar en tu centro,  pincha en el siguiente botón:

 TALLERES y CAMPAMENTOS

Impartimos talleres y campamentos en fechas en las que no hay periodos lectivos como Navidad, vacaciones de verano o Semana Santa.

Tambien realizamos diversos talleres en fines de semana. Los talleres pueden ser de duración variable, desde un solo día a varios , hasta llegar al mes.

La realización de dichos talleres  van en funcións un objetivo a cumplir y los impartimos  en todo tipo de centros: colegios, academias, centros juveniles, parques de ocio, centros comerciales.…o en cualquier lugar.

Si quieres organizar un taller de robótica y nuevas tecnologías contacta aqui.

ACTIVIDADES PARA MAYORES

No solamente los niños tienen que tener la oportunidad de aprender nuevas tecnologías, nuestros mayores tienen que formar parte del progreso tecnológico.

Organizamos talleres para mayores sobre funcionamiento de los smartphones con Android e IOS para que aprendan a comunicarse, así como actividades de robótica para mejorar y mantener sus habilidades cognitivas.

 

Clases de robótica para niños en extraescolares, talleres y cursos enfocados a nuestros mayores. Todo lo que quieras con Ebot.